atlasyaxis

#Alphabiotismoencolombia

EN SERVICIO ACTIVO. PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD. Agendas:3194431458.

#Alphabiotismoencolombia En servicio activo cumpliendo todos los protocolos de #Bioseguridad requeridos, asistencia con confianza y la tradicional efectividad con mi Amada labor de servir a Dios ayudando a los demás. Bienvenidos!

que_esbeneficioshistoria
videosfotoscontacto

 

El #Alphabiotismo, Alpha "Principio" Bios "vida" Es un "principio de vida" en el cual es nuestro propio cuerpo, nuestra medicina. Consiste en una aplicación manual ejecutada a nivel cervical (cuello) que alinéa las vértebras, unificando bioenergéticamente los hemisferios cerebrales, regulando el balance físico,y mental. eliminando inmediatamente los efectos del estrés, en procedimiento manual totalmente seguro. Este proceso ayuda a restablecer el flujo sanguíneo al Sistema Nervioso Central, permitiendo la liberación de músculos que involuntariamente se encuentran en contracción sostenida ( contractura) Además, favorece la oxigenación cerebral, causando un mejor funcionamiento mental que se traduce en un estado más alerta. Al mismo tiempo, ayudando a la mejoría del estado de ánimo, a la sana convivencia con los demás y el máximo aprovechamiento de las capacidades del individuo, mejorando el desarrollo del potencial de cada persona.
 

El principo básico de ésta Técnica consiste en liberar esa cantidad de "cables" (nervios y vasos sanguineos) que están "pisados" en su recorrido por algunas vértebras desalineadas.

Atlas & Axis Alphabiotics®

#AlphabiotismoEnColombia está en Bogotá Colombia, ofrece a usted la oportunidad de mejorar su condición de vida por medio del #Alphabiotismo para el tratamiento del dolor. Somos Alphabiotismo en Colombia. La alineación Alphabiótica garantiza resultados de manera inmediata. Por eso es frecuentado para el Tratamiento de la ciática, displasia de cadera y otros padeceres comunes. ATLAS & AXIS ALPHABIOTICS® está ubicado en Bogotá D.C. y es respaldado y avalado por el Señor Presidente de la Asociación de Alphabiotistas de México, el Dr. Juan Uribe Ramirez.

#Alphabiotismoencolombia es una solución garantizada desde el primer momento que el pacientela recibe. Liberar y descomprimir la columna, otorga inmediatamete la liberacion de esa molestia que lleva meses o años. Yo, Henry D. Contreras R. le garantizo mi labor. "Amar lo que se hace, es hacerlo bien, pues amar tu hacer, es servir a Dios".

¿Cuáles padecimientos corrige el Alphabiotismo?

Soy especialista en la columna vertebral. Puedo listar algunos de los mas frecuentes padecimientos del común. La técnica manual ayuda con la displasia de cadera en menores, escoliosis, mala postura, acortamiento postural de una pierna, falta de fuerza en los brazos, dolor de cuello y espalda, artrosis columna, artrosis lumbar causas del dolor de espalda, causas del insomnio, ,ciatica sintomas, ciatica tratamiento, ciática, favorece el curar de la migraña, pues permite la oxigenación cerebral.

Dolor de brazos, dolor de cabeza, dolor cervical, dolor de cintura, dolor en la columna vertebral, dolor de cadera, dolor de cuello y cabeza, dolor de cuello y espalda, dolor de cuello y nuca, dolor de espalda baja, corrige el dolor de espalda y sus causas, dolor de hombros, dolor de pies, dolor espalda baja, dolor espalda, dolor hombro, dolor lumbar y sus causas, dolor muscular en la espalda, dolor muscular, dolor piernas, dolor rodilla, dolores musculares, dolores musculares generalizados.

La lista de padecimientos puede continuar, la experiencia de otorgar ayuda a mis pacientes, ha demostrado que es efectiva, los testimonios en redes sociales lo comprueban. Bienvenidos!


ALINEACIÓN Y DESCOMPRESIÓN DE LA COLUMNA.

Alphabiotismo En Colombia: Henry D. Contreras R.

#AlphabiotismoenColombia Hastag autorizado y único para Colombia, otorgado por el Dr. Juan Uribe Ramirez, Presidente Vitalicio de la Asociación de Alphabiotistas de México A.C.

Atlas & Axis Alphabiotics® No es academia de enseñanza. Sirvo a Dios ayudando a los demas.

henry_alphabiotics
La vida me ha traido a esta amada labor gracias a mi propio padecimiento con la escoliosis que padecí durante años. Hoy en día otorgo el permiso del Creador, ayudando a otros con este bonito don de sanación, sirviendo a Dios Padre ayudando a otros."
Estudios certificados complementarios en la actividad diaria de Atlas & Axis Alphabiotics® en Salud Ocupacional, Humanización de los Servicios de Salud, Acciones Básicas para la Atención del lesionado y Salud Ocupacional, con énfasis en Seguridad y salud en el Trabajo. Otorgados por el SENA para el ejercicio reglamentado como terapeuta en Alphabiotismo. Atlas & Axis Alphabiotics® Funciona en Colombia desde el 10 de abril del 2011.

Atlas & Axis Alphabiotics® Enlaces sociales de #AlphabiotismoenColombia

 
 

Carrera. 20 Nro. 45A 08 Consultorio 703 Edificio Centro Milenio III
Bogotá D.C. Colombia
2020